Mayan Ocean Farm - asesoría y soporte Tel.: (55) 55779151 y What app (55) 18004474

Goniopora Verde Md

Email
Precio
Precio de venta $850,00

Descripción

Nivel de atención : Moderado
Temperamento : Agresivo
Arrecife Compatible :
Iluminación : Moderada
Flujo de Agua : Media
Colocación : Medio Arriba
Condiciones del agua : 72-78 ° F, dKH 8-12, pH 8.0-8.4, sg 1.021-1.025
Forma Color : Verde, Púrpura
Suplementos : Calcio, estroncio, oligoelementos
Origen : Fiji, Indonesia
Familia : Poritidae

El Coral Flower Pot, pólipo largo es un gran pólipo (PL) coral refiere a menudo como Goniopora Tiesto, Ball, margarita, girasol o Coral. Los nombres de flores se refieren a su aspecto cuando todos sus pólipos se abren. Lleva en el rostro de un ramo de flores. Una vez abierto, el Coral Flower Pot, pólipo largo es un magnífico coral duro con flujo libre pólipos cortos.

Es agresivo, y un amplio espacio debe proporcionarse entre sí mismo y otros corales vecinos. Sus pólipos pueden extenderse mucho más allá de su base en el acuario de arrecife, donde se puede picar a otras especies de corales. Clownfish, a menudo se mete en su pólipos si no hay anémona que puede encontrar en el acuario de arrecife. En realidad, esto puede ser perjudicial para el coral.

Goniopora sp. Requieren condiciones PERFECTAS agua, los oligoelementos propios y el hábitat debe coincidir con sus necesidades. Uno sólo puede hacer esto Goniopora Coral justicia al dejar su atención a los aficionados con experiencia y los conocimientos técnicos y la hora de mantener los corales correctamente.

El zooxantelas algas simbióticas alojado dentro de su cuerpo proporciona la mayoría de sus necesidades nutricionales en la fotosíntesis. Debe ser alimentado camarón fitoplancton o artemia recien eclosionada diario.


Powered by MOF

Login or Registrar

LOG IN

Registrar

Registrar
o Cancelar