Mayan Ocean Farm - asesoría y soporte Tel.: (55) 55779151 y What app (55) 18004474

Elementos para acuarios de arrecife

El mantenimiento de adecuados parámetros del tanque de arrecife es esencial para la salud y el bienestar de los peces, corales e invertebrados en el interior de su acuario.

Las fluctuaciones en un acuario parámetro clave, tales como la temperatura , el amoníaco o nitrato, puede dar lugar a la proliferación de algas, la enfermedad del animal, e incluso la muerte. Es necesario, por tanto rutinaria probar un parámetro importante depósito como la salinidad o pH y registrar los resultados para que pueda mantener los parámetros de arrecife estable y en niveles aceptables.

Hemos creado esta tabla de referencia útil para que usted pueda marcar .Por lo que siempre sabrá los parámetros adecuados para los sistemas nano acuario de arrecife y cómo los parámetros del agua del acuario en comparación con los parámetros del agua de mar.

Antes de verter aditivos o suplementos de acuario en el tanque, es importante entender lo que va a agregar y cuánto necesita agregar. Tenemos dos artículos sobre estos temas que creemos que usted encontrará útil: Cómo y por qué probar el agua del acuario y cómo y qué dosis (proximamente subiremos el link con los articulos) .

Si usted tiene alguna pregunta acerca de probar el agua, aditivos o equipo que usted debe usar y cómo usted puede deshacerse de las algas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros . El soporte técnico es siempre gratis, si usted va a comprar una solución o simplemente necesita asesoramiento de un acuario aficionado con experiencia. Podemos ayudarle a obtener sus parámetros del agua del acuario en línea, simplemente aprender un poco más acerca de su tanque, equipo y mantenimiento de rutina. Estamos aquí para ayudarle!

Powered by MOF

Login or Registrar

LOG IN

Registrar

Registrar
o Cancelar