Mayan Ocean Farm - asesoría y soporte Tel.: (55) 55779151 y What app (55) 18004474

Aclimatación de los corales nuevos

 

La aclimatación de los corales es un problema subestimado, pero importante en el movimiento acertado de las muestras del arrecife o un acuario a otro de la pantalla. De hecho, no son aún mayores problemas a la mano, como la compatibilidad de las especies muy aleatoria en un conjunto estandarizado de (iluminación) parámetros. En términos sencillos - la mezcla de muestras de muy diferentes partes del arrecife puede resultar en un desafío intentos, si no imposible, para mantener la coloración deseable y la salud de los arrecifes de jardín.



Por lo tanto, antes de comprar los invertebrados fotosintéticos arrecife, uno podría preguntarse, "¿De dónde provienen de animales en el arrecife?" La vida de muchos animales se podrían salvar o mitigarse si este pedacito de la información se proporciona en las importaciones. A veces sabemos que la respuesta común, como ocurre con la mayoría de los corales LPS rojo (Trachyphyllia, por ejemplo) procedentes de aguas más profundas, o Ricordea Florida procedentes de aguas muy poco profundas y brillantes. Sin embargo, los géneros de muchas otras familias, como Acroporidae y Faviidae simplemente ocurren en un rango muy amplio, naturalmente! No podemos ni siquiera hacer declaraciones acerca de determinada especie de algunos géneros, ya que individualmente pueden ocupar una gran variedad de nichos. Algunos se producen en zonas poco profundas en las repisas o en la sombra de otros corales, mientras que otros están a la intemperie, pero en aguas más profundas. Independientemente de la ocurrencia de una determinada muestra en las aguas poco profundas o en profundidad, sin embargo, también hay que considerar su manejo a la importación y la luz a veces-bajo en la celebración de la oscuridad o en tránsito por varios días antes de llegar al consumidor. Este es un riesgo potencial para el choque ligero de nuevos ejemplares. ¿Qué es un aficionado a hacer?
La clave del éxito con los nuevos corales aclimatarse a las luces del acuario está asumiendo el mínimo común denominador y la alimentación de los corales y en las primeras semanas de aclimatación. Es mucho más fácil para un coral destacó (tránsito oscuro, los retrasos en la importación, etc) procedentes de un nicho de luz brillante para adaptarse a la luz atenuada de forma temporal a los golpes y recuperarse bajo intensidades similares a su antiguo lugar en el arrecife. Y muchos corales se recogen en la profundidad de forma deliberada o accidentalmente en otras actividades (cáscaras de la cosecha, los pepinos de mar, alimentos, etc.) Ellos también pueden provocar corto circuito si se exponen a muy brillante, los modernos sistemas de iluminación de arrecife.


Las posibles variaciones de intensidad de la luz en los pies o menos sesenta de agua que la mayoría de los corales se recogen son asombrosas. Pero primero, vamos a explorar la dinámica de un poco más de luz que influyen en las técnicas de aclimatación para los invertebrados de arrecife de fotosíntesis. La profundidad del agua es un obstáculo igualmente subestimado a la penetración de la luz en los acuarios. A medida que aumenta la profundidad del agua, en especial más allá de 20 ", la penetración de la mayoría de la luz artificial se reduce significativamente. Con bombillas de luz fluorescente estándar de salida esto es aún más grave (no más de 12 "). A través de los años, hemos aprendido el impacto de esta realidad sobre los corales mantener ... por lo tanto, la evolución de las lámparas fabulosa salida de alta fluorescentes, halogenuros metálicos y reflectores desarrollados para optimizar la producción y el suministro de luz en la profundidad.
Sin embargo, la cantidad total de luz necesario para algunos invertebrados de arrecife como las anémonas y los corales de algunas comunes es bastante sorprendente para los aficionados. De hecho, las muestras, tales como el Magnífico Anemone (ritteri) necesita más luz que la mayoría de los corales en el comercio! Esto es difícil para una gran cantidad de aficionados para entender o aceptar cuando se piensa en la cantidad de dinero que han invertido en sus sistemas de iluminación tradicionales, que parecen ser "brillante" lo suficiente. En realidad, es fácil dejarse un falso sentido de seguridad cuando se ve la luz por debajo de la superficie del agua que parece "brillante" para el ojo humano sin parangón. Sin embargo, el tiempo pasado en un arrecife tropical en un día nublado se produce un nuevo respeto por la intensidad de la luz en el trópico! Para los acuarios caseros típicos (arrecife jardín) 20-24 "en profundidad, por lo general recomendamos lámparas de halogenuros metálicos en el rango de 5-10 vatios por galón (10.000 lámparas de K son un buen compromiso). Lámparas de 150 vatios o 175 vatios en tales exhibiciones, una separación de dos pies de distancia, se puede mantener la mayoría de los corales disponibles en la afición. Especialistas en mantenimiento de corales de aguas poco profundas y las almejas tridacnas, sin embargo, pueden necesitar mayor potencia lámparas. Sin embargo, cualquier pantalla con los corales mantenerse en la parte superior de 18 "de la superficie del agua puede tarifa igual de bien con sistemas de alta producción de luz fluorescente como T5 y PC. Hay un amplio margen para moverse con opciones de iluminación de coral en función de la alimentación y el color de la lámpara, como se puede aprender.


También debemos reconocer que la pérdida de luz a través del agua a una profundidad no es la única preocupación con la iluminación artificial. La distancia de las lámparas sobre el agua también es crítica. Lámparas de halogenuros metálicos montados, por ejemplo, 8 "de la superficie del agua puede dar cuatro veces la intensidad de la cantidad de luz que la colocación de 16" de la superficie del agua. Este es un buen ejemplo de por qué la inversión en un medidor de luz (quantum / PAR metros) puede ser tan útil para los aficionados interesados en la propagación de corales en particular. No hay conjeturas involucradas con respecto a la colocación de los invertebrados fotosintéticos cuando un medidor de luz se utiliza con los parámetros conocidos de la orientación. Los estudios sobre los arrecifes naturales existentes con asignaciones numéricas a las lecturas de luz que puede ser interpolado para aplicaciones en la acuicultura de coral vivo. Observaciones comunes de la salud y el crecimiento se guía uno también. Con realizaciones como esta, se hace evidente rápidamente que la calidad y la intensidad de la luz por encima de los acuarios es una dinámica muy variable que los corales son verdaderamente a merced de.


También debe lidiar con la luz UV y pigmentos tema / proteínas. Los animales procedentes de zonas de alta radiación UV encendido de un arrecife de que no se les da la iluminación similares en cautiverio puede cambiar de color, a medida que liberan los pigmentos ya no es necesaria reflexión. Parecen ser oscurecimiento, a menudo a un marrón más oscuro o color dorado. El aficionado asocia a menudo esto con un deterioro de la salud, a pesar de que no es necesariamente el caso. El cambio de color puede ser simplemente el "desenmascaramiento" de las poblaciones de algas zooxantelas marrón en la ausencia de la UV pigmentos reflectantes. Si el cambio es saludable a largo plazo o no depende de si las necesidades fundamentales de los corales se están cumpliendo lo contrario. Muchos corales pueden sobrevivir en cautiverio con menos luz que había en el arrecife, siempre y cuando el punto de compensación de la fotosíntesis se cumpla. A esto le llamamos photoadaptation. Y aun sin ella, la alimentación suplementaria de los menores de los corales puede ser iluminada adecuadamente compensatoria.

Powered by MOF

Login or Registrar

LOG IN

Registrar

Registrar
o Cancelar