Mayan Ocean Farm - asesoría y soporte Tel.: (55) 55779151 y What app (55) 18004474

La piedra Viva

 

La roca viva no sólo es crucial para la filtración biológica, pero cuando se hace correctamente, ofrece un ambiente natural para los habitantes del acuario. Puede proporcionar escondites naturales para hacer que el pez se sienta seguro, así como proporcionar una base natural sobre la cual los corales y otros invertebrados se pueden colocar. Por desgracia, durante la planificación de la cisterna, paisajismo acuático y el uso de roca viva a menudo ocupan el segundo lugar a la construcción general de la cisterna. No es que se descuida, se trata más que se da por sentado. Como resultado de ello, poco esfuerzo y la planificación se pone en forma de paisaje acuático del tanque para lograr la máxima belleza y funcionalidad. Esto es lamentable, en que a pesar de la cantidad de dinero que ponemos en los corales, los peces o el equipo no lo hagamos en el Aquascape correctamente, no se verá tan bella como pudiera. Sólo hace poco tiempo, la preocupación principal de un reefkeeper era simplemente para mantener su vida y no verlo convertido en el tanque cubierto de algas. Como las cosas progresaron, para controlar las algas se ha convertido más fácil. Ahora es aún posible no sólo para mantener los corales pétreos de pólipos pequeños vivos, pero que a prosperar y crecer e incluso reproducirse.


Mediante el uso de las técnicas de acomodo por medio de tuberia de pvc podemos hacer una estructura estable , fuerte y atractiva a la vista solo hay que hacer rectangulos y cuadrados con tubos de manera
ascendente y podremos hacer un espacio libre de zonas muertas y muchos escondites para nuestros peces y corales , la recomendacion es que mida el area primero de la superficie disponible y despues haga cortes con codos acoplados al tubo de estructuras cuadradas y rectangulares de forma ascendente y sin tapar la capa inferior para poder tener una superficie iluminada y poder colocar los corales .


Una base del arrecife puede ser construido de modo que actúa como una plataforma de aspecto natural en la que los corales y otros invertebrados puede ser conectado. Si se realiza correctamente,la estructura de la roca viva puede ser lo suficientemente atractivo como para que los corales y la misma vista. Esta misma metodología se puede utilizar para un sistema de peces. Usando la roca viva sólo en este sistema proporciona los mismos beneficios que se producen en un sistema de arrecife. Esta metodología está siendo utilizada de manera más generalizada, debido a sus ventajas. Una vez que la roca viva está en su lugar y se ha curado adecuadamente para que esté libre de puntos muertos o en descomposición, es el momento para empezar a añadir los corales. Esto suele tardar entre 4-6 semanas.

Una última cosa a tener en cuenta al paisajismo acuático es que cuando los corales se colocan en huecos o bajo salientes, la luz adecuada y el movimiento del agua siguen siendo necesarios para mantener la salud de los corales. El espacio también debe proporcionar para que los corales de expansión y crecimiento, lo que puede ocurrir muy rápidamente si las condiciones adecuadas se proporcionan. Si los corales no están obligados a competir constantemente por el espacio, pueden alcanzar su pleno potencial mucho más rápido y así proporcionar a sus propietarios con el disfrute que un acuario de arrecife instalado correctamente debe.
Desde que han estado manteniendo el acuario de arrecife de más de 19 años, siento que he fallado lo suficiente como para conocer una de las principales razones por qué: por lo general quieren un tanque de look completo durante la noche. Afortunadamente, los años y los fracasos me han enseñado que un arrecife de éxito aquascaped correctamente nunca es verdaderamente hecho. Debido a que los corales están en constante crecimiento, un paisaje acuático no es un ente estático, sino más bien un continuo trabajo en progreso. Después de haber paisajismo acuático adecuado no sólo proporcionar un mejor entorno para los corales, que también hará que la afición sea más divertido que le permite tener un acuario de arrecife más atractivos y saludables.
Powered by MOF

Login or Registrar

LOG IN

Registrar

Registrar
o Cancelar