Mayan Ocean Farm - asesoría y soporte Tel.: (55) 55779151 y What app (55) 18004474

Sistema Zeovit Tutorial Basico

Tutorial Basico de sistema Zeovit

Entendemos por Zeovit Basico la parte del método encargada de reducir los nutrientes del acuario. Este es el principal objetivo del método Zeovit, por lo que se trata de la primera fase por la que pasa la aplicación del método en cualquier acuario y con la que se consigue el principal cambio de color en nuestros corales.

Los productos necesarios en esta primera fase son:

Última actualización en Martes, 10 Diciembre 2013 00:27

Visitas: 2725

Leer más:Sistema Zeovit Tutorial Basico

Como y Porque hacer pruebas al acuario

Refractometers & HydrometersTodos sabemos que debemos probar nuestra agua del acuario regularmente. Sin embargo, muchos de nosotros caemos en el "pozo, el tanque se ve bien ... así que probablemente no hay ningún problema" escuela de pensamiento. Por desgracia, esta mentalidad conduce a menudo a grandes dolores de cabeza en el futuro.

Última actualización en Lunes, 10 Septiembre 2012 09:46

Visitas: 3752

Leer más:Como y Porque hacer pruebas al acuario

Elementos para acuarios de arrecife

El mantenimiento de adecuados parámetros del tanque de arrecife es esencial para la salud y el bienestar de los peces, corales e invertebrados en el interior de su acuario.

Última actualización en Domingo, 09 Septiembre 2012 19:35

Visitas: 2177

Leer más:Elementos para acuarios de arrecife

EL CALCIO

EL CALCIO TECNICAS PARA ADITAR Y MANTER NIVELES

El calcio es un elemento esencial para los arrecifes silvestres y en cautiverio por igual. El calcio se combina con los carbonatos (alcalinidad) y otros elementos en el agua para crear carbonato de calcio. Los corales pétreos sintetizan carbonato de calcio, junto con los oligoelementos del agua con el fin de construir esqueletos rígidos que en última instancia, terminan creando una fundación para los arrecifes naturales.

En cautiverio, los corales SPS y LPS utilizan el carbonato de calcio y oligoelementos de la misma manera con el fin de crecer y construir esqueletos. Otros organismos, como algas coralinas, Halimeda y las almejas gigantes, aunque también utilizan el carbonato de calcio. Aficionados con experiencia saben que mantener el calcio y los niveles de alcalinidad estables garantiza la existencia de carbonato de calcio este disponible para los corales, que en última instancia se traduce en un arrecife de florecimiento.

Este artículo cubre todo lo que necesita saber para mantener el calcio constante y los niveles de alcalinidad, incluyendo (pero no limitado) a probar el agua, el tanque de dosificación y ejecución de un calcio o kalkwasser (hidróxido de calcio) con reactor para el sistema.

 

Última actualización en Martes, 10 Diciembre 2013 00:08

Visitas: 2406

Leer más:EL CALCIO

La piedra Viva

 

La roca viva no sólo es crucial para la filtración biológica, pero cuando se hace correctamente, ofrece un ambiente natural para los habitantes del acuario. Puede proporcionar escondites naturales para hacer que el pez se sienta seguro, así como proporcionar una base natural sobre la cual los corales y otros invertebrados se pueden colocar. Por desgracia, durante la planificación de la cisterna, paisajismo acuático y el uso de roca viva a menudo ocupan el segundo lugar a la construcción general de la cisterna. No es que se descuida, se trata más que se da por sentado. Como resultado de ello, poco esfuerzo y la planificación se pone en forma de paisaje acuático del tanque para lograr la máxima belleza y funcionalidad. Esto es lamentable, en que a pesar de la cantidad de dinero que ponemos en los corales, los peces o el equipo no lo hagamos en el Aquascape correctamente, no se verá tan bella como pudiera. Sólo hace poco tiempo, la preocupación principal de un reefkeeper era simplemente para mantener su vida y no verlo convertido en el tanque cubierto de algas. Como las cosas progresaron, para controlar las algas se ha convertido más fácil. Ahora es aún posible no sólo para mantener los corales pétreos de pólipos pequeños vivos, pero que a prosperar y crecer e incluso reproducirse.

Última actualización en Viernes, 11 Mayo 2012 15:14

Visitas: 3025

Leer más:La piedra Viva

Powered by MOF

Login or Registrar

LOG IN

Registrar

Registrar
o Cancelar