Tel.: (55) 55779151 y WhatApp (55) 18004474

Un ingrediente clave para un gran acuario de arrecife es mantener los niveles adecuados de alcalinidad, calcio y magnesio. 

El Trident es un sistema de prueba automatizado que regularmente evalúa la alcalinidad, el calcio y el magnesio en su acuario de agua salada, y luego comunica esta información a su Apex para que pueda recibir alertas y cambiar su dosis. Cuando se combina con el DOS (disponible por separado) crea un sistema totalmente automatizado para la dosificación correcta de los suplementos, manteniéndolos en niveles constantes.

PRUEBAS AUTOMÁTICAS DE ALCALINIDAD, CALCIO Y MAGNESIO

Utilizando un método de titulación automatizado, con identificación colorimétrica, el Trident analiza automáticamente el agua de su acuario hasta 24 veces al día para determinar la alcalinidad, el calcio y el magnesio.Sistemas de Neptuno de Trident PRECISION INCREÍBLEEl Trident realiza pruebas consistentes con una precisión de +/- 0.05 dKh para la alcalinidad y 15 ppm para el calcio y el magnesio. Usando cualquier kit de prueba de grado de pasatiempo en el mercado, incluso los humanos no pueden realizar las pruebas de manera consistente.

FÁCIL, CONECTA Y JUEGA, CONFIGURACIÓN DE 15 MINUTOS

De la caja a la prueba en menos de 10 minutos! A diferencia de otros sistemas de prueba, no hay reactivos para mezclar, tubos para cortar o bombas o sondas para calibrar. Simplemente conecte un cable, dos tubos y ejecute la tarea de configuración en la aplicación móvil Apex Fusion; le ayuda a realizar la instalación con videos útiles en el camino.

FÁCIL DE LEER RESULTADOS Y GRÁFICOS

La tranquilidad de tener sus parámetros de tanques recientes, allí mismo, en su bolsillo, desde cualquier lugar del mundo.

ALERTAS ALTAS / BAJAS CUANDO EL TANQUE ESTÁ FUERA DEL RANGO

Su Apex le avisará en su dispositivo móvil cuando los resultados de las pruebas caigan fuera del rango que usted especifique.

CONTROLES DE DOSIFICACIÓN PARA MANTENER LOS NIVELES MÁS CONSISTENTES POSIBLES

Cuando el Trident se combina con el sistema DOS (se vende por separado), los dos trabajan en concierto. Su Apex utilizará los datos generados de las pruebas Trident para ajustar de forma automática y segura las cantidades de dosificación para mantener los niveles de su tanque lo más estables posible.

UN MES DE REACTIVO ALMACENA EL TIEMPO CERCANO AL INTERIOR

Conveniente y limpio, el Trident es autónomo y cuando se ejecuta el régimen de prueba básico solo requiere un cambio de reactivo una vez al mes.

UTILIZA MENOS DE 7ML DE AGUA DE TANQUE POR PRUEBA

Algunos sistemas de prueba utilizan hasta 100 ml de agua de su tanque para cada prueba. Esto puede causar fluctuaciones en la salinidad del tanque. Con la muestra mínima tomada por el Tridente, casi no habrá efecto en su salinidad. A diferencia de otras soluciones, el agua de prueba potencialmente contaminada nunca se envía de vuelta al acuario. En su lugar, se envía a un contenedor de residuos o desagüe.

INCREÍBLEMENTE SILENCIOSO!

El Trident es tan silencioso que nuestros clientes han dicho que rara vez lo escuchan, y cuando escuchan los pitidos tranquilos, se complacen en saber que pronto llegarán nuevos números de prueba y ¡nunca tuvieron que sacar un kit de prueba!

¡FINALMENTE, PRUEBA TODOS LOS EQUIPOS DE PRUEBA!

Jeringas, frascos, colores, puntos finales, fechas de vencimiento: ahora es una cosa del pasado para la alcalinidad, el calcio y el magnesio. Ahora, con cero esfuerzos, obtiene valores actualizados de alcalinidad, calcio y magnesio, ¡en cualquier parte del mundo!

¿CÓMO FUNCIONA?

El tridente es un colorímetro de titulación automático autónomo. Eso es ASOMBROSO, sin duda, así que vamos a decirlo tan simple como podamos. Básicamente, el Trident automatiza lo que usted (y los principales científicos) ya hacen cuando prueba su agua, es decir, realiza una valoración de cambio de color e interpreta los resultados. De forma programada, el Trident mezcla cuidadosamente sus reactivos con una pequeña cantidad de agua de muestra de su acuario. Mientras hace esto, está midiendo (valorando con una bomba peristáltica de precisión) las cantidades de cada uno que son necesarias para alcanzar un cambio de color esperado (determinado por el colorímetro electrónico). Cuando termina la titulación, envía este fluido de muestra / reactivo a su contenedor de desechos. Luego interpreta los resultados de esa prueba y registra el valor en su Apex. Trident Neptune Systems

FACIL USAR E INSTALAR

De la caja a la prueba en menos de 15 minutos! A diferencia de otros sistemas de prueba, no hay reactivos para mezclar, tubos para cortar o bombas o sondas para calibrar. Simplemente conecte un cable, dos tubos y ejecute la tarea de configuración en la aplicación móvil Apex Fusion; le ayuda a realizar la instalación con videos útiles en el camino.

CONSISTENCIA Y PRECISIÓN, PRUEBA DESPUÉS DE LA PRUEBA

El Trident realiza pruebas con una precisión de +/- 0.05 dKh para Alcalinidad y 15 ppm para Calcio y Magnesio. Esto es mejor de lo que los humanos pueden hacer de manera consistente con cada kit de prueba de grado de pasatiempo en el mercado.  ENTENDER SU ACUARIO COMO NUNCA ANTES Cuando empieces a recibir los datos regulares del Trident, te sorprenderás de las cosas que puedes ver. El ciclo de luz diario oscila en la captación de carbonato de calcio. Una gota de salinidad al observar el magnesio. Una dosificación de calcio fuera de sincronía. Esta mayor comprensión en última instancia, ayuda a mantener un arrecife mejor y más exitoso.

FUERA DE RANGO Y ALERTAS 

Puede configurar su Apex para que le avise o tomar acciones inmediatas cuando un parámetro se encuentre fuera de la zona segura que especifique. Como solo un ejemplo, podría estar administrando una solución de alcalinidad y una mala configuración podría llevar a una sobredosis de su tanque. El Tridente lo detectará, lo alertará y le dará más tiempo para hacer esa corrección antes de que sea demasiado tarde y para salvar su acuario. Los datos del Trident también se pueden usar para encender y apagar otros dispositivos (como dosificadores o solenoides) para proteger aún más su tanque.

CONTROL DE DOSIFICACIÓN AUTOMÁTICO – ULTIMA ESTABILIDAD 

Cuanto más estables mantengan los niveles adecuados de alcalinidad, calcio y magnesio, mejor crecerán y crecerán sus corales. Pero la captación de estos suplementos por parte del coral a menudo cambia y nos obliga no solo a realizar más pruebas, sino que también parece ponernos en un estado interminable de ajustar nuestros niveles de dosificación. El Trident, cuando se combina con uno o más de nuestros sistemas DŌS resuelve este problema con el Control de dosificación automático (ADC) Cuando se configura en el Apex, ADC tomará los resultados que recibe del Trident y los usará para aumentar o disminuir gradualmente la cantidad de aditivo que su DŌS entrega. Pero, no se preocupe, hemos creado esta función teniendo en cuenta la seguridad. Con ADC, usted establece su valor objetivo y su cantidad de dosificación inicial y ADC solo ajustará ese nivel de dosificación +/- 35%. Si se necesita más de esa cantidad de dosis para mantener su acuario en su valor objetivo, entonces Apex detendrá el ADC, volverá a la cantidad de dosis inicial y le avisará que necesita ajustar manualmente su nivel de dosis. Luego, se puede volver a habilitar el ADC y continuará guiando su DŌS para que lo mantenga lo más cerca posible de su valor objetivo. Es posible usar ADC para las tres pruebas: alcalinidad, calcio y magnesio. También puede usar un valor de prueba para ajustar hacia arriba o hacia abajo más de un aditivo suministrado por el DŌS (es decir, el Método Triton es viable).

CAMBIOS DE REACTIVO SENCILLOS

Cuando se usa el programa de prueba predeterminado de cuatro (4) alcalinidad, dos (2) calcio y dos (2) pruebas de magnesio al día, el reactivo almacenado dentro del Apex durará un mes completo. Y agregar un nuevo reactivo es súper simple: simplemente deslice el cajón, retire la (s) botella (s) antigua (s) y reemplácela por una nueva. Si lo desea, también puede ejecutar una calibración con el estándar de calibración incluido.

¡REACTIVOS DE PRECIOS RAZONABLES DE 5 PESOS POR PRUEBA!

El costo de los reactivos y el costo recurrente es una preocupación válida para un aficionado que esté considerando el kit de prueba o el sistema automatizado, y diseñamos el Trident con eso en mente, manteniendo esos costos lo más bajos posible. El reactivo viene en kits de 2 meses (según el programa de prueba predeterminado de 4-Alk / 2-Ca / 2-Mg por día). Estos kits incluyen dos botellas de Reactivo A (que se cambian cada mes), una de Reactivo B y C (que se cambian cada dos meses) y una botella de nuestra muestra de calibración de agua de mar. El kit de reactivos tiene al menos 240 pruebas de alcalinidad y 120 pruebas de calcio y magnesio.  Trident Neptune SystemsSUPER-QUIETEscuchará el Trident de vez en cuando si lo escucha con atención o si tiene una habitación súper silenciosa. Y, en comparación con otros sistemas de prueba automatizados, es varios dB más silencioso. Mientras esté dentro de su gabinete junto con su otro equipo, es probable que nunca lo escuche.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS: 

Realiza pruebas automáticas de agua de mar para determinar la alcalinidad, el calcio y el magnesioHasta 24 pruebas de alcalinidad por día con +/-. 05 dKh de precisiónHasta 12 pruebas de calcio por día con +/- 15 ppm de precisiónHasta 12 pruebas de magnesio por día con una precisión de +/- 15 ppm~ 7.9 ml de muestra de agua utilizada por parámetro probado~ 7 minutos de tiempo de prueba por parámetro probadoHasta un mes de prueba antes de que los reactivos deban cambiarse según la prueba de nivel base de 4-Alk, 2-Ca, 2-Mg por día.Cuando se combina con el sistema DŌS (se vende por separado), los datos de Trident pueden usarse para aumentar o disminuir automáticamente la cantidad de aditivos dosificados según sea necesario para mantener la estabilidad en el punto de ajuste del usuario.

INCLUYE:

Tridente1 cable de enlace 5 PIES de tubo de línea de muestra negro 5 pies de tubería de línea de residuos claro Suministro de reactivos para 1 mes y Fluido de Calibración.

0
WhatsApp chat